Omet navegació

Referències

  • Alsina, À., & Bosch, E. (2024). Álgebra en infantil y primaria: Diez materiales manipulativos esenciales para desarrollar el sentido algebraico. TANGRAM - Revista de Educação Matemática, 7(3). https://www.researchgate.net/publication/384634749_Algebra_en_infantil_y_primaria_Diez_materiales_manipulativos_esenciales_para_desarrollar_el_sentido_algebraico
  • Sowder, J. T. (1992). Making sense of numbers in school mathematics. En G. Leinhardt, R. Putnam, & R. A. Hattrup (Eds.), Analysis of arithmetic for mathematics teaching (pp. 1–51). Lawrence Erlbaum Associates.
  • Van den Heuvel-Panhuizen, M. (2001). Realistic Mathematics Education in the Netherlands. En J. Anghileri (Ed.), Principles and practices in arithmetic teaching. Innovative approaches for the primary classroom (pp. 49–63). Open University Press.
  • Burgués, C. (2016). Imágenes: entre los materiales y la expresión simbólica. SUMA, 81, 61-61.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)